jueves, 5 de febrero de 2015

Un poco de historia...

En octubre de 2013 comencé la que hasta ahora es mi campaña más larga como DJ de rol. Bueno, mis compañeros jugadores dirán que comenzó en julio de ese mismo año; pero digamos que eso fue una precuela XD

Cierto es que en junio de 2013 cayó en mis manos el manual inicial del juego de rol de Dragon Age, así como el libro "Sangre en Ferelden" y me decidí a dirigir una serie de aventuras cortas; pero no fue hasta octubre que comenzamos la campaña que aún hoy seguimos jugando y tiene pinta de que no va a terminar en un futuro próximo.

El caso es que en este casi año y medio de campaña han ocurrido muchas cosas, algunas divertidas, otras tristes y otras que no hay por dónde cogerlas. Es por ese motivo que me he decidido a escribirlas como una historia de verdad. 

Espero que disfrutéis leyendo, tanto como nosotros jugando.

Desde aquí un abrazo muy fuerte para Cassel, Calder, Lancel, Ludwyn, Maen, Tarsius II, Ugweyn y la pequeña Tessa, que aunque no juegue ahora, en su momento las lió bastante.




Aviso: La campaña está basada en la quinta Ruina de Ferelden (la de DA. Origins), sin embargo, hay diversos hechos que se han modificado. No esperéis las andanzas del héroe/heroína de Ferelden y compañía, en este universo paralelo, los protagonistas son otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario